sábado, 18 de abril de 2009



Espectacular concierto que Coldplay dio en Toronto (Canadá) en marzo de 2006, perteneciente a su gira mundial "Twisted Logic Tour" y que en un principio sería editado en formato DVD para su venta. Bajo la dirección del prestigioso realizador Hamish Hamilton, responsable de grabaciones para televisión de grandes espectáculos de U2, Bryan Adams o Madonna, el concierto ha sido filmado utilizando más de 20 cámaras.

Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Auckland y Will Champion llegaron a Toronto (Canadá) en marzo de 2006, dentro de su gira mundial, dispuestos a hacer enmudecer, durante dos días consecutivos, a las decenas de miles de fans que se congregaron en el Air Canada Center, con capacidad para 20.000 espectadores. En el concierto se incluyen temas de sus premiados álbumes "Parachutes" (Yellow, Don´t Panic, Trouble) y "A Rush of Blood to the Head" (Politik, In my place, Clocks), así como canciones de su tercer y último trabajo hasta la fecha, "X&Y", como Speed of Sound, Fix You y Talk.

El cuarteto británico ya ha conseguido el reconocimiento de doble platino por "Parachutes" (2000) y "X&Y" (2005) y triple platino por "A Rush of Blood to the Head" (2002).

texto tomado de El Mundo de Mimi Blog


0 comentarios:

Conciertos Online Headline Animator

 

blogger templates | Make Money Online