domingo, 20 de noviembre de 2011

The Circus Starring: Britney Spears en español: El Circo Presenta: Britney Spears fue el quinto tour internacional de la cantante estadounidense Britney Spears. Éste fue realizado para promocionar al quinto y sexto álbum de estudio de la cantante, Blackout y Circus. Fue producida por AEG Live y representa la primera gira musical de la cantante después de cinco años del último espectáculo del The Onyx Hotel Tour.


La gira cuenta con un muy coreografiado espectáculo centrado en el mundo circense. Este incluye acróbatas, magos, payasos y numerosos bailarines que acompañan en el centro del mismo a Britney Spears.
Editores musicales como M. Tye Comer, de la revista estadounidense Billboard, y varios críticos mundialmente catalogaron aprobativamente a The Circus Starring: Britney Spears como un espectáculo totalmente deslumbrante.
De acuerdo a la revista Billboard, The Circus Starring: Britney Spears recaudó 131,8 millones de DOLARES,en 66 de los 98 espectáculos.Todo ello, le llevó a alzarse como el quinto tour más recaudador del año 2009; así como también como el séptimo tour de una artista femenina más recaudador de la historia


Conciertos Online Headline Animator

 

blogger templates | Make Money Online