jueves, 27 de mayo de 2010



Helmut Lotti The Crooners Everybody loves somebody Hello Dolly Mandolins in the moonlight What a wonderful world Medley: Just a gigolo/Ain't got nobody True love Blue moon Mona Lisa Moon river Caterina Smile That's amore I'm so lucky to sing The train of love I don't know how to love you How could I ever forget you The most expensive girl Full speed ahead There's a sparkle in your eyes I wonder Are you sure You will love again Stop looking in her eyes Take it with a smile

by: Omschrijving

lunes, 24 de mayo de 2010

lunes, 17 de mayo de 2010


Unplugged es un álbum de Eric Clapton que salió a la venta en agosto de 1992. Fue grabado en vivo el 16 de enero de 1992 en los estudios Bray Film de Windsor, Inglaterra, para la serie MTV Unplugged.[1] Este álbum incluye la versión acústica de "Tears in heaven" y una versión especial para "Layla" con arreglos distintos.[2] Presenta además interpretaciones de otros autores, que han influenciado bastante a Clapton, como Robert Johnson y Big Bill Broonzy.

Por este álbum Clapton ganó tres premios Grammy, en las categorías "Álbum del año", "Vocalista de rock masculino" y "Mejor canción de rock"; además de otros tres por la grabación de "Tears in heaven".

En el 2000, la revista Q lo puso en el número 71 de la lista de "Los 100 mejores álbumes británicos de todos los tiempos". Algunos medios se han referido a este álbum como el origen del éxito de la serie unplugged de la cadena telesiva estadounidense MTv y como una vuelta a las raíces blues de Eric.


martes, 11 de mayo de 2010


Here's one of the world's most famous singers, live in concert singing the classic love songs from his album Starry Night and more. Filmed at the Greek Theater in Los Angeles.

Aqui esta uno de los cantantes mas famosos del mundo, concierto en vivo cantando las canciones de amor de su álbum clásico La noche estrellada y mucho más. Filmado en el Teatro Griego de Los Ángeles.




jueves, 6 de mayo de 2010


El Gran Robert Nesta Marley o "Bob Marley" (febrero 6, 1945 a mayo 11, 1981) fue un cantante jamaicano compositor y músico del ska, el rocksteady y el reggae


The Wailers (1964-1974) y Bob Marley & The Wailers (1974-1981). Marley sigue siendo el más conocido y venerado artista intérprete o ejecutante de la música reggae, y es reconocido por ayudar a difundir tanto la música jamaicana y el movimiento Rastafari a una audiencia mundial. A pocos dias de recordar su muerte un 11 de mayo de 1981 Disfrutemos de este concierto!



Conciertos Online Headline Animator

 

blogger templates | Make Money Online