lunes, 30 de marzo de 2009

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZnnOIWxLRjaFxjUeMEg0UJW1g5F_9p0dXN_nyemNVVsR_W1Y725pLlcyDlh4Lioxb-eRI2lY5KsAuCvBKNO-adf3-eJ8VkzHEwf2wGV8_g3zqbJiIsKXfrDi9ZOhB0y7HpS2GBQBZ7LY/s320/Don+Omar-King+of+Kings+Live.JPG

Concierto que dio Don Omar en el Coliseo Jose Miguel Agrelot en Puerto Rico el 1 de diciembre del 2006


Don Omar en "King of Kings - El Concierto" el 1ero de Dic en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Disfruta una noche de éxitos de reggaeton como "Dale Don Dale", "Dile", "Pobre Diabla", "Reggaeton Latino", "Angelito Vuela", "La Recompensa", "Aunque te Fuiste", "Los Bandoleros", "Conteo", entre otros.

Don Omar es uno de los mas conocidos exponentes del reggaeton en América Latina. El éxito de su "cross over" en los Estados Unidos le ha dado mayor exposición entre los fanáticos anglosajones del reggaeton, convirtiéndolo en una de las caras mas reconocidas del reggaeton junto a Daddy Yankee y Tego Calderón. Omar es mejor conocido por sus temas "Dile" y "Dale Don Dale" de su primer disco "The Last Don" y "Reggaeton Latino".

Su álbum debut, "The Last Don", vendió sobre 350,000 unidades en América del Sur. Tanto su álbum "The Last Don" como su edición en directo han sido certificados platino por RIAA (Recording Industry Association of America). Recibió los premios “Latin Pop Album of the Year" y "New Artist & Latin Rap/Hip-Hop Album of the Year" en los premios “Billboard Latin Music” de 2003. "The Last Don: Live" (CD & DVD) fue además nominado para "Urban Music Album" en los premios Grammy Latino de 2005.

El álbum "King of Kings" (2006), se convirtió en el disco de reggaeton en alcanzar la posición mas alta en las listas de popularidad de Estados Unidos, al debutar en la posición # 1 en las listas de ventas Latinas y “spot” #1 en la lista de “Billboard Latin Rhythm Radio Chart” con el sencillo "Angelito".

Las canciones "Los Bandoleros" y "Conteo" fueron parte de la banda sonora de la película “Fast & Furious: Tokyo Drift”.

texto http://reggaeton-news.blogcindario.com






1 comentarios:

Juanka dijo...

http://www.festivaleros.es/extremoduro-fin-de-gira-el-15-de-noviembre-en-madrid
http://orfanatomusicgroup.com/livenew/calendario/?month=dec&yr=2011
http://www.figaliconventioncenter.com/main/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=28&lang=es
http://www.levante-emv.com/gente/2008/04/20/don-omar-jackie-guerrido-dan-quotsi-aceptoquot-300-invitados/435514.html
Sábado, 10 de diciembre de 2011; 22:00 horas.
Don Omar en Concierto
estadio Juan de la Cierva de Getafe

Conciertos Online Headline Animator

 

blogger templates | Make Money Online